IGUALDAD

Polan, es una empresa responsable con el PACTO DE ESTADO, por lo que sus actuaciones están incluidas en los ejes y medidas contemplados en el texto refundido.

La eliminación de la violencia contra las mujeres es un reto de toda la sociedad, una tarea conjunta que requiere una actuación unitaria y la máxima coordinación, colaboración y cooperación, siempre desde el respeto al régimen de distribución competencial, en todas las acciones que se desarrollen puesto que el trabajo que se realiza para conseguir su erradicación implica a multitud de agentes, tanto desde el sector público como desde el privado. El texto de medidas del Pacto de Estado, expresa de forma tácita, que la violencia de género es un
problema de toda la sociedad. Toda la sociedad tiene que involucrarse en la búsqueda de soluciones eficaces y luchar contra este problema.

¿CÓMO LO GESTIONAMOS?

A través de los fondos destinados a Pacto de Estado, subvenciones de Diputación, y otros fondos públicos destinados a proyectos de esta índole o presupuestos propios y a la voluntariedad de los municipios para llevar a cabo proyectos de calidad con gran impacto en la población, se realizarán PROYECTOS PERSONALIZADOS en cada municipio, teniendo en cuenta sus características, su realidad y sus necesidades. Llevando a cabo todas las actuaciones necesarias para poder seguir avanzando en materia de igualdad. Una vez valorado y aceptado la propuesta de POLAN, se llevará a cabo toda la coordinación, desarrollo y seguimiento del proyecto para garantizar el desarrollo del programa bajo las premisas de calidad de POLAN. Una vez finalizado, acompañamos a la justificación del proyecto, aportando la memoria técnica del mismo.

Las intervenciones de Polan van englobadas hacia un objetivo de cambio y avance para conseguir una sociedad igualitaria, donde contamos con un equipo de profesionales especializados que posibilitan unos resultados de calidad tanto para las personas participantes como para el acompañamiento técnico a lo largo de todo el proyecto.